CAROLINA CASTELLANOS MAGAÑA

INTERIORISTA, PAISAJISTA, EMPRENDEDORA CON PROPOSITO

Carolina Castellanos Magaña , Mexicana, Mujer creativa, consciente y con iniciativa empresarial, formada como interiorista, con una especialidad en Barcelona, Inspirada en crear espacios donde la funcionalidad, la belleza y la autenticidad se entrelazan para crear entornos vivos y sensoriales.

Con experiencia desde 2012 ha realizado proyectos residenciales, comerciales y campestres con una visión consciente: usar materiales locales, respetar su apariencia natural y crear experiencias que conecten al ser humano con su entorno.

Su conexión con la tierra la ha llevado a dirigir un rancho dedicado a la regeneración del suelo, uno de los desafíos ambientales más urgentes actuales. A través de prácticas regenerativas, busca restaurar la salud del terreno y hacerlo producir desde su riqueza natural.

Además de su labor creativa, Carolina también es parte de una historia familiar que honra con orgullo: Rosticerías El Pechugón, una franquicia fundada por su padre. Aunque no está directamente ligada a su formación en diseño, su participación en el negocio representa una forma de continuar el legado con una visión propia, centrada en ofrecer un producto de alta calidad desde su origen, su proceso y su resultado final. Donde inicio en 2013 en Gdl y dos anos despues se expandio a Baja California Sur.

Apasionada del aprendizaje constante, Carolina siente una conexión profunda con los caballos, con quienes explora una forma consciente y respetuosa de relacionarse, buscando compartir esa experiencia con su comunidad como camino de autoconocimiento y vínculo natural.

Desde pequeña ha sentido el impulso de ayudar a quienes lo necesitan, asumiendo ese llamado como una responsabilidad personal y vital que atraviesa todo lo que hace.

Es mama dos hijos, su maternidad ha fortalecido aun mas el compromiso con el futuro del planeta y crear espacios que nutran el presente. Vivir de manera mas simple y consciente, observando a la naturaleza y reconociendo la vida misma como su gran maestra. En esta busqueda conecto con sus socios quienes comparten esta vision e inspiracion y que Hoy crearon SOLAR, una Villa ecologica en Valle de Bravo, concebida como un espacio de transformación, aprendizaje en comunidad y reconexión profunda con lo esencial.

“Todo lo que hago nace de la observación, del amor por la naturaleza y deseo de aportar.

Busco vivir con coherencia y compartirlo.”